Menú

Especial para golosos: Tres buenos lugares en donde comer unos churros inolvidables

Por Mario Riveros M.

Comer churros puede causar acidez. Hágalo con precaución.

Ahora, si no sufre de ese problema, y tiene antojo de comer unos ricos churros con chocolate, acá hay tres lugares que están entre los mejores de Santiago. Incluso, uno de ellos llega directo a tu casa.

 

Soy Churro: Tibios, ricos y con helado y chocolate

Foto: Soy Churro

Ya lleva un par de años “al aire” y si algo no ha cambiado es la calidad de todo lo que vende esta tienda. Es que esta churrería española tiene la mano de Mathieu Michel y Carolina Labaki, por lo que desde el chocolate hasta la textura de los churros o el helado están muy cerca de la perfección.  Por eso no es raro que ya tengan cuatro sucursales y un carrito que en los próximos días va a estar también en Farellones.

Además, es por lejos el que tiene una mejor relación entre precio y calidad: parte en $1.800 los 4 churros.

Soy Churro. Nueva de Lyon 45, Providencia.

Pinpilinpausha: El clásico ya abrió su temporada

Foto: Pinpilinpausha

Todos los años los inviernistas esperan con ansiasdos cosas: la apertura de la temporada de nieve y el inicio de las tardes de Churros del Pinpilinpausha. Ya son varios años, si no décadas, que este restaurant cumple con esta tradición y siempre con éxito. Familias completas, abuelas con niños y parejas se juntan en una fila para poder entrar porque, como  también es tradición, no se acepta reservas para este evento.

Vale la pena, aunque evíte ir para las vacaciones de invierno. Ahí la espera está garantizada. Es todos los días de 16:30 a 19 horas, y el costo es de $6.900 por media docena de churros más un tazón de chocolate caliente.

Pinpilinpausha. Isidora Goyenechea 2900, Las Condes, Santiago.

Cada Loco con su Churro: Calientitos y a domicilio

Foto: Facebook

Estos churros llegan a domicilio a través de Uber Eats o a Glovo. Son preparaciones de buena calidad y con un precio relativamente razonable, pensando en que los churros llegan a tu casa y no necesitas ni levantarte para continuar con tu maratón invernal de Netflix. Aún así, seis churros a $3.990 no es poca plata.

Cada Loco con su Churro. Están en Facebook

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos