Menú

Calaos: Un nuevo local para conocer en Providencia

Por Mario Riveros M.

En el Barrio del vaticano chico casi no hay buenos lugares a los cuales ir a comer. Hay un pan rico por acá, un almacén que también hace almuerzos por allá. También hay una picada de sopas y otra de empanadas. Y se acabó.

Por eso es notable a lo que está apostando la familia Díaz, que se embarcó en fundar Calaos, en seminario casi esquina bilbao.

El concepto es simple: Pablo es chef y Carlos, Mixólogo. El papá aportó algo con la financiación, la mamá el ojo artístico y, entre todos, recuperaron una casona en la cual cada cual hizo lo suyo. Y juntos levantaron un bar-restaurant.

Y acá el peso de la familia se nota: los platos son abundantes y cariñosos con el comensal y los tragos, en algo de los más interesante que tiene el lugar, son incluso destilados en su gran mayoría por el talentoso Carlos Díaz, quien antes ya había estado en El Barrio, The Roof y Rubaiyat.

Él aprovechó que Calaos es su hogar y su barra, y se ha dedicado a ensayar preparaciones y combinaciones, ajustar recetas y a fabricar sus propios líquidos, en un laboratorio que tiene mucho de artesanal y artístico.

En la carta se pueden encontrar pizzas, pastas, carnes, sánguches y más, con masas de creación propia. Los almuerzos son de porte familiar y con una gran performance entre precio-calidad.

Vaya abrigado que es difícil calefaccionar ese tipo de casonas antigua.

 

Calaos. Seminario 130, Providencia. Reservas al +56224171458

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos