Menú

El Hard Rock Café cumple 48 años y lo celebra con una de sus hamburgesas a $710

La mejor hamburguesa en Londres.Eso es lo que tenían en mente los fundadores de Hard Rock, cuando el 14 de junio de 1971 abrieron su propio local de comida al estilo americano, en un viejo local de compra y venta de Rolls Royce, al que llamaron Hard Rock Cafe.

Para celebrar los 48 años de la marca, hoy miércoles 14 de junio, todos los Hard Rock Cafe del mundo, darán un especial tributo a su Original Legendary Burger, ofreciéndola a sólo $710 pesos durante una hora, entre las 11:00 am y 12:00 pm.

La celebración del cumpleaños de Hard Rock es una oportunidad para destacar la trayectoria de la marca y retribuir a sus clientes, quienes fueron los que ayudaron a que la Legendary Burger se haya convertido en el reconocido menú que es hoy. Desde 1971 Hard Rock ha tomado el lema “Love All, Serve All” como su misión y continuará con ese compromiso, especialmente este 14 junio; donde todos los clientesy fans, alrededor del mundo, están invitados a pasar por Hard Rock y celebrar estos 47 años de entretención.

La Legendary Burger es preparada con carne premium, coronada con tocino ahumado, queso cheddar, anillo frito de cebolla dorada, lechuga y tomate, se sirve en pan brioche tostado acompañada de las papas fritas sazonadas al estilo de Hard Rock. Cada una de las hamburguesas de Hard Rock se preparan con carne de primera calidad, frescos ingredientes, exquisitas salsas y quesos derretidos.

Hard Rock Cafe Santiagoy todos los Hard Rock, se ambientarán en los años 70´s, nuestro staff nos sorprenderá con sus disfraces y para los clientes que deseen sumarse con todo, tendremos un ropero de los 70´s. Animaremos la fiesta con la Banda KRL y todos sus temas de los 70´s, desde las 23hrs además de entretenidas sorpresas.

Desde que llegó la marca a Chile, Hard Rock Cafe Santiago ha destacado en Latam por mantenerse fiel al servicio y estilo de marca, obteniendo reconocimientos como “TheBest Brand Marketing 2013”, premio a la mejor apertura (2013) organizado por su gerente de marketing Jocelyne Lama.

El 2014 recibió doble reconocimiento, premio a la“Mejor Franquicia del Año” y “Top of the Rock”, premio que se entrega al mejor café del mes y Santiago lo obtuvo en diciembre de 2014. El 2015 fue el año de la consolidación para Santiago, con el reconocimiento al “The Most Improve Retail Sales”, incrementando sus ventas de un 18% a un 22%, logrando ser el primer Certificate Training Store en Latam.

 

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos