Menú

Llega a Chile Pacarí, uno de los mejores chocolates en barra del mundo

Nació hace poco más de una década en Ecuador y se encaramó en poco tiempo como uno de los más destacados de todo el mundo.

Son los chocolates en barra Pacarí, de Ecuador, que desde su formación en 2002 ya han ganado más de 150 premios en todo el mundo por su sabor y calidad.

Los chocolates Pacarí son orgánicos y conservan el fino cacao ecuatoriano y lo aprovechan para crear barras desarrolladas dentro de un ecosistema auto-regenerativo, libre de químicos, pesticidas y fertilizantes.

de hecho esa es una de las cosas más importantes que tiene esta marca: conserva en Ecuador un balance ecológico entre animales, suelo, plantas y humanos.

Esto junto a ingredientes de alta calidad, además, tienen a estas barras consideradas en la categorías de  superalimentos, porque logran integrar el cacao con alimentos de origen 100% natural con un gran porcentaje de elementos nutritivos y saludables, conocidos por sus propiedades nutritivas, energizantes y reanimadoras, cultivados de forma orgánica y biodinámica.

Por su origen orgánico, los chocolates Pacari tienen certificación kosher, no tienen gluten y tampoco soya.

Se encuentran en supermercados.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos