Menú

Concurso Finalizado. Gana un set de té de regalo para el Día de la Madre

Actualizado a las 14:14 del miércoles 9 de mayo de 2018: Concurso terminado (Ganadores al final de la nota)

Hay pocas cosas más británicas y delicadas como el té.

Por eso, uno de los productos a los que mejor les está yendo en este mes, que se celebra a las madres pero también se lleva a cabo una boda real británica, es a los té.

Es que, hoy por hoy, marcas como Dilmah están presentes en casi todos los aspectos de la vida: desde la hora del té, hasta los cócteles que incluyen estas infusiones para aportar sabor y aroma.

Así, la marca Dilmah, recomienda que, si van a regalar a sus mamás té, tienen que primero pensar en ellas y optar por una variedad quemás venga con ella.

Así, si a la mamá le gustan los té más tradicionales, una mezcla de earl grey, breakfast, limón o té verde es lo mejor. Por el contrario, si le gusta experimentar, los sabores más cítricos, con berries, mango, frutillas limón y menta o frambuesa, es la mejor opción.

Igual hay para todos los gusto y en Dilmah recomiendan dos cajas que prepararon especialmente para esta épica: Dilmah Ilumination y Dilmah Gift Floral. Y si a eso le sumamos una tetera de porcelana con sus respectivas tazas, queda un regalo insuperable. 

Concurso Finalizado

El concurso ya terminó y estos son los ganadores.

Cada uno de ellos recibirá un mail con las instrucciones para cobrar su premio al correo con el que comentaron la nota. Si estás en la nómina, revisa tu carpeta de spam. Si no te ha llegado el correo, quizá es sólo una coincidencia de nombre.

Ojo que para hacer efectivo el premio cada ganador deberá llevar el correo que le fue enviado. Para hacer efectivo el premio quien resulte ganador del concurso deberá retirar su premio en Avenida Santa María 5542, Vitacura hasta el viernes 18 de mayo de 2018 entre las 08:00 y las 17:00 horas. Si no se realiza el retiro hasta esa fecha se pierde el premio. (Ver bases del concurso acá).

Los ganadores son:

 

  • Cecilia Sepúlveda
  • Carolina Espinosa
  • Oriana Araya

Atentos que vendrán más concursos.

 306 comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
Comentarios
  • Mi vida es té…mis dias son té…si preguntas a mis hijos dirán mi mamá es la loca de té…jiji no lo puedo evitar..para mí todo mejora con té y sí es Dilmah..es insuperable…

  • Me encantaría ganar este set de té, porque el té es lo único que me reúne con mi madre, ha sido difícil nuestra relación, pero ahora que me doy cuenta, siempre logramos comunicarnos bien en torno al té y a la hora de éste.

  • Un buen té reúne a la familia y los amigos, prepararlo es casi un ritual, al que le gusta con leche, limón o miel, y luego disfrutar bebiéndolo mientras se conversa.
    Y lo mejor es disfrutarlo con masitas preparas entre mamá e hija.
    Mi mamá y yo amaríamos ganar el set, ¡es precioso!

  • Resulta fantástico compartir y disfrutar de un delicioso té Dilmah con la familia y amigas del alma.

  • Amo y con mi madre amamos el té, somos innovadoras a la hora de probar diferentes tipos, sabores y procedencias de tes, nos encanta, a la hora que sea, mi madre es mas cítrica, el te earl grey bergamota le encanta, por eso en cuanto vi el concurso no dude en participar, seria un excelente regalo para ella y para mi que también soy mamá, compartir un exquisito te es un placer de la vida…..

    muchas gracias

    Bernardita Camblor Salinas

  • Hola…

    Seria maravilloso este set, son pocos los momentos que tengo con mi madre y los que compartimos un te con sus galletas caseras, es lo mejor…
    Gracias…

    Suerte y valioso trabajo el de su empresa…

    Atte.

    Patricia Muñoz F.

  • Me encanta tomar té, es una costumbre familiar. En las tardes frías de invierno, una taza de té reconforta. En verano refresca. Y al desayuno, que mejor que unas tostadas y una taza de té ¡ Dilmah, con su variedad y exquisitos sabores, satisfacen los gustos del más exigente temaniaco ¡

  • Desde siempre me ha acompañado, el té ofrece infinitas posibilidades y si el es Dilmah, mucho mejor!

  • No hay momento mejor del día cuando puedo tomar un rico te, es mí momento, donde puedo darme un gustito, parar y disfrutar!!!!!!

  • Uff, me encanta el té, además tomar en una taza que es diferente, llamativa y agradable a la vista, mucho más…… alrededor de una taza de té compartes con las personas que amas…..

  • Para seguir disfrutando de un rico té y compartir con mi familia y amigos.

  • Simplemente para disfrutar el té Dilmah en un Set de té Dilmah.

  • Me encantaria poder disfrutar de este hermoso set, ya que con mi amada madre somos amantes del buen té y que mejor que en su día podamos disfrutar con un Té Dilmah.

  • me encanta el te

  • siempre compartimos con mi mama la hora del te! a ella le encanta y disfruta un buen te, tradicional o verde. ademas esta epoca es especial para tomar un rico te en las frias tardes que vienen! Dilmah, la mejor opcion!

  • TOMAR UN RICO TÉ JUNTO A MI MADRE ES SIGNIFICATIVO, ES EL MOMENTO DE UNA GRATA CONVERSACIÓN, DE CONTARNOS COSAS, PROVOCA ESA SENSACIÓN DE CERCANÍA Y CARIÑO ENTORNO A UNA TAZA DE TÉ, LOS RECUERDOS QUE SE VAN CREANDO SON INIGUALABLES.

  • Me parece un excelente regalo para mi mama, es fino y elegante. Ojala que tenga suerte ya que nunca he ganado nada en ningun concurso.

  • Quiero adjudicarme el premio porque simplemente me gusta el té y el mejor para mi es Dilmah ya sea puro o con leche es brutal!!

  • Muy buenos días:
    Me gustaría ganarme este hermoso premio, en primer lugar porque soy amante del té y en segundo lugar porque encuentro precioso el Set Dilmah <3.
    Y para el día de la madre que mejor regalo para compartir con mi madre y mis hermanas, todos los años nos reunimos para celebrarnos con nuestros hijos el día de la madre, reunidas con un rico Té.

  • Simplemente me encanta!!!!

    Té Dilmah lo mejor!!!! mi preferido Earl gray

  • No hay cosa mejor que tomar un rico té, mejor aún si es con aromas y sabores! Es mi momento ideal del día al llegar a casa y tomar una taza y comer algo rico.

  • me esncantaria ser la ganadora de este precioso set para disfrutar los increibles sabores y aromas de buenos momentos con Dilmah.

  • Como dijo Balzac “Los grande amores comienzan con champán y terminan con una infusión ” y yo agrego que si esa infusión es un rico té tanto mejor. La sensación de un buen té caliente en el invierno calienta el alma y un exquisito té helado en verano refresca el espíritu

  • Porque es una excelente idea de regalo, porque me encanta te Dilmah, porque a mi mama le gusta el te, pero a mi me gusta mas, a si que va a ser un regalo que los dos disfrutaremos. Gracias !

  • Que mas relajante tomarte una tasita de te puedes pensar , imaginar viajar con tu mente , compartir con alguien mas Mama, amiga Hermana o pareja. Por eso quiero ganarme el juego de te a parte que es hermoso. Gracia.

  • Mi madre, a punto de cumplir 61 años este mes, adora los té Dilmah, es lo primero que toma al despertar y lo ultimo que bebe al anochecer, gracias a ella todos en casa tenemos el buen hábito de consumir solo té Dilmah, lo cual agradecemos profundamente… me gusto tanto esta nota que si no ganamos el premio, igualmente le regalaré productos Dilmah para el día de la madre…un abrazo a todos!!

  • hola, deseo ganarme el set de té ya que hace poco me enteré de que soy hipertensa y debo dejar el café.
    Además que el té tiene mayor diversidad de sabores.
    Gracias

  • Me cambio de casa pronto y el set de Té Dilmah es excelente par mi nueva terraza, además estoy embarazada y no hay como tomar un rico té a toda hora. Mi favorito Dilmah es el Earl Grey

  • Me encanta tomar té, es una bebida perfecta y Dilmah tiene una variedad exquisita, la mayoría de las mujeres de nuestra familia disfrutamos mucho de una buena taza de té, nos recuerda mucho a la mamá que ya no esta entre nosotras. Me encantaría ganarme el set, es muy lindo !!!!!

  • ME ENCANTARIA GANARME EL SET DILMAH PORQUE EL TÉ ES EXQUISITO, CON UN EXCELENTE BOUQUET Y AROMAS, ADEMÁS ME ENCANTA LA TETERA Y LOS POCILLOS, SOLO EXISTE UN PROBLEMA QUE VIVO EN PUERTO MONTT, PERO A PESAR DE ESO ESTOY COMENTANDO PORQUE SOY FANATICA DEL TÉ Y EL DILMAH LO ADQUIERO EN EL JUMBO DE MI CIUDAD Y HE PROBADO TODAS LAS VARIEDADES.
    A TODA MI FAMILIA LE ENCANTA

  • Hola, soy una amante del tè y siempre lo busco en sus distintas presentaciones y sabores.
    Encargo de otros paìses y lo disfruto junto a mi mamà mientras crea sus artesanias .
    Me encantaria ganar y regalarle una tarde de te para el dia de la madre.
    Me encantan los Set Dilmah que me sirven en algunas partes y no tengo en mi casa. Quiero Ganaaaar me encantaaaa Dilmah y sus maravillosos tecitos !!

  • TOMAR TE A LA HORA QUE SEA ES UN PLACER PARA EL PALADAR…. ENTRE AMIGAS O FAMILIARES … ES MUY RICO ADEMAS TE DILMAH ES DE MUY BUENA CALIDAD..
    ME GUSTARÍA GANAR ESTE SET..

  • Me gustaría ganar este concurso y dar este premio a mi pareja ya que sera madre en los próximos de meses, a ella le encarta el Té al igual que a mi, pero como estamos embarazados XD dejamos el Té por un tiempo, seria ideal servir y beber el Té con este hermoso set de porcelana, ya que nuestra familia se encarga del té hasta su taza.

    Saludos,

  • No hay nada mejor que nuestra madre, la mujer que nos trajo al mundo, la mujer que nos dio vida y que nos ama incondicionalmente a pesar de todo, a pesar de hacerla rabiar y enojar incontables veces y darle problemas que no son de ellas que aun asi están siempre pero siempre con nosotros haciéndose parte de estos, es por eso que, porque no hacerla parte a ella de un hermoso y rico regalo como este, un delicioso té, que siempre es parte de una buena conversación después de almuerzo, siempre aportándonos nuevos y diferentes aromas y sabores para fortalecer nuestras relaciones, sobre todo con la mujer mas maravillosa de este mundo mi “mama”.

  • Tomar una taza de tè sirve al alma para muchas cosas:
    Sentirse bien con uno mismo.
    Es la disculpa perfecta para hacer un arito en la oficina.
    Ofrecerlo a las amigas ayuda a comenzar buenas conversaciones.
    Por años ha sido el mejor remedio casero para aliviar ese resfrìo incòmodo.
    Los estudiosos han descubierto sus mùltiples propiedades para ayudar a sanarnos de varias cosas ingratas.
    So, God save the cup of tea!
    y si el tè es delicioso como lo es un tè Dilmah, mucho mejor!

  • Quiero agregar tambien, que quiero ganarme este maravilloso Set Dilmah porque no tengo y me gustarìa estrenarlo un Jueves cuando nos juntemos con mis amigas o estrenarlo un dìa Domingo con mi hija cuando tomemos un tecito despuès de almuerzo.

  • Me encanta el té Dilmah; y hace tiempo atras se rompió mi tetera de porcelana, asi que sería fantastico para mi ganar este premio y disfrutar de lo mejor del te junto a los que uno quiere , y mejor aun si se viene la temporada de invierno para acompañar el ritual del té con unos ricos calzones rotos que preparo para mi familia

  • Me encanta tomar té y en especial con una linda tetera. Dilmah es de mis marcas favoritas de té. A mi hija le gusta mucho la variedad afternoon.

  • Yo deseo ganar!!!!!
    Es bello😍

  • Quiero ganar porque mi mamá es amante de los té, sería el regalo ideal para ella

  • Me encanta el té Dilmah, cuando puedo me arranco a una cafeteria del Jumbo, y disfruto sus aromas; que me recuerdan a la familia del campo con sus aromas frescos, y al verano con sus aromas a berries, frutilla y limón. También lo comparto en familia, pero si puedo me doy ese tiempito para recordar.

  • Lo quiero!!!! Y nunca gano nada jajaja así que sería una buena primera vez 😀

  • El té es la única bebida calienta que reconforta, alivia e invita a distintas cosas. Nunca me ha gustado el café, por lo que hace años que tomo té en sus más amplias variedades, lo que me ha permitido descubrir que no disfruto los tés con saborizantes, sino los distintos tipos de té: english breakfast, earl grey, rooibos, manzanilla, etc. Además, lo tomo sin ningún tipo de endulzante natural o artificial, lo que hace que lo disfrute aún más. En verano lo dejo un poco de lado por el agua fresca y helada, aunque nada como un té helado!, pero apenas bajan las temperaturas… no me separo de mi mug con té. Además de lo rico de la infusión, me encantan las teteras y cómo las distintas culturas han hecho del té mucho más que un brebaje que se toma al desayuno o a media tarde, sino que en todo un rito. Por todo esto, es que me encanta el té.

  • Me encanta el Té, en casa dicen ” Ella y su tecito “…además el juego de regalo es Hermosooo.

  • Me gustaría ganar este set de te porque me recuerda a mi madre, ella y yo estamos a kms de distancia, seria su regalo perfecto para cuando la vea y volver a recordar esos días de cuentos familiares, su niñez, su juventud, su hermosa historia junto a mi padre que lamentablemente ya falleció cuando yo era pequeña.. Seria un excelente medio para volver a compartir y recordar buenos y especiales momentos junto a ella que es la persona mas importante en mi vida..Para mi, el día de las madres son todos los días, asi que aprovecho y les envió felicidades a las madres hermosas que leyeron este comentario!!!! Un abrazo en la distancia..Se merecen eso y masss..

  • me encanta el té

  • No hay nada mejor llegar a tu casa después de la oficina , y disfrutar de una deliciosa taza de té y unas tostadas , con mi hija fanática del té siempre buscando sabores distintos he aprendido a diferenciar un buen té. Y me encantaría poder regalarle este set hermoso, ya que va a ser mamá y es mi primer nieto (a) .

  • Por varias razones:
    1°porque es mi día y no sé si alguien se dará el tiempo para hacerme un regalo.
    2°porque me gusta el té Dilmah.
    3°porque adoro como se ve ese juego de loza.
    4°porque hace rato que no me gano nada
    Gracias totales

  • Encuentro una excelente idea de hecho me gusta la marca y me sentiria orgulloso invitar amigos especiales a una once con este tipo de juego de loza me sacaria un siete

  • Compartir un té refugia y da calor y si estás acompañada más lo difrutas.
    Dilmah, sus sabores y aromas así lo saben y .por eso te acompañan siempre que estás acompañada por tus seres queridos y también en esos ricos momentos en soledad.

  • ME ENCANTARIA GANAR UN JUEGO DE TE, PORQUE DE NIÑA SIEMPRE ANHELE QUE MI MAMA PUDIERA DISFRUTAR DE UN TECITO COMO EL DE LAS PELICULAS ANTIGUAS O LO QUE MOSTRABAN LAS REVISTAS…NO SE PUDO…HOY ELLA YA NO ESTA… Y YO A MIS AÑOS,SOY UNA PROFESORA A PUNTO DE JUBILAR QUIERO CUMPLIR EL SUEÑO QUE TUVE PARA CON MI MAMA ..EN MI Y CON MIS HIJAS…OJALA …GRACIAS

  • Me encanta el te, dependiendo de la ocasion el tipo de te que elijo. Por eso me gusto esta nota, porque habla de los diferentes tipos de te y como estos se acomodan a la ocasiòn para hacerla perfecta !!!!!

  • Me lo debería ganar por qué Amo el Té, y lo tomo para relajarme al final del día, lo disfruto mucho, y además sería genial para compartir con mi Mami también! Y mi Hijo también disfruta del Té ahora que está más grande!! Telovers 😍

  • Hola !!

    Súper el concurso, ideal para estas tardes con mas frío !!

    Me encanta el Té en todas sus formas y sabores, perfecto para compartir

    Saludos, <3

  • QUEDARÍA MUY FELIZ SI FUERA LA FAVORECIDA DE ESE REGALO. SOY MADRE SOLTERA CON UNA HIJA ESTUDIANTE. TRABAJO YA HACE MAS DE 28 AÑOS PARA LAS DOS.

    TAMBIÉN HE PROPADO ESTA MARCA DE TÉ (DILMAH). SON MUY RICOS SUS DIFERENTES AROMAS Y ES UNA OPORTUNIDAD PARA DISFRUTAR EN FAMILIA.

    ESPERO SER LA GANADORA.
    MUCHAS GRACIAS POR ESTA OPORTUNIDAD.

  • Me gustaria ganar para poder compartirlo con mi abuelita, mi mamá falleció hace 8 años, y ella a sido lo mas cercano que ge tenido a una madre en este tiempo.

  • Encuentro fantástico el premio. No hay nada mas rico que el te Ditmah , sobre todo los con sabores frutales como los berry. Sería un lindo regalo para mi madre y que mejor si compartimos un rito te Ditmah. Este té nos brinda muchas alternativas en sabor, lo que lo hace mas atractivo, ya que por lo general uno toma distintos sabores dependiendo de la hora del día.

    Suerte para mi y para todos los que participen en este concurso.!!

  • Quiero ganar para regalarselo a mi mamita que tanto lo merece ella ama tomar tecito de todas las variedades siempre en la mañana despues de almuerzo y en la noche una tacita de agua de hierbas siempre me a dicho desde pequeña que tomar te sana el alma que todo se pasa con un te siempre nos a reunido como familia en torno a una rica taza de te y el valor agregado de la tetera y las tazas hacen de el regalo perfecto 🌿

  • Quiero ganármelo, por se ve un regalo delicado y especial.
    Además a mi mamá le encanta tomar el té con sus amiga y familiares, sería un premio ideal.

  • La hora del té es un espacio en el que mi madre y yo compartimos como ha transcurrido nuestro día, no importa de que día se trata o si hace frió o mucho calor…es nuestro espacio.. nuestro tiempo. A ella le gustan los té clásicos y a mi me gusta ir cambiando para conocer variedades.

  • Quiero ganar porque es el té mas rico que hay.

  • me encanta el té Dilmah y encuentro muy lindo el juego de taza y tetera y sería feliz con ese regalo

  • me gustaría ganarme el set de té, porque es una tradición encantadora, me encanta tomarme un tecito cada cierto tiempo en el transcurso del día y disfrutar evocando y creando lindos momentos…

  • me encanta el té Dilmah y encuentro muy lindo el juego de taza y tetera y sería feliz con ese regalo. el día de la madre nos reuniremos con mis hija, suegra, cuñada y nuera, todas mamás que les encanta el té

  • Excelente nota, me encanta el té y sería un valorado regalo para mí ya que mi madre ya está en el cielo y mi hijo estudia en la Universidad o sea… justita la plata. Me encantaría ganarme el set ya que Dilmah es una reconocida y prestigiosa marca donde se disfruta cada sorbo de té en sabor y aroma.

  • Hola quiero que este juego de te, sea para mi mama, que ella como luchadora que es, ha salido a delante por segunda vez de un cancer. En este momento me encuentro sin trabajo y no podre regalarle nada. Es por eso que quiero este juego…para tomarme un tecito y seguir compartiendo con ella de la vida

  • Porque me encantaa el té!… y ahora estoy mostrándole a mi mamá el mundo del té en hoja para que salga de las típicas bolsitas y hasta ahora le ha gustado mucho <3

    ¿Qué mejor que su propio juego para prepararse tecito cuando esté solita? 🙂

  • Porque me encantaa el té!… y ahora estoy mostrándole a mi mamá el mundo del té en hoja para que salga de las típicas bolsitas y hasta ahora le ha gustado mucho!

    ¿Qué mejor que su propio juego para prepararse tecito cuando esté solita? 🙂

  • Me encanta el Te, y si además es Dilmah muchísimo mejor. Mi mamá y yo somos “teteras” por excelencia!

  • Me encantaría ganarme este concurso porque tanto mi mamá como mis hermanas somos fanáticas del Té y todos los Domingos almorzamos con la mamá y después tenemos largas sobre mesa tomándonos un rico té.-

    Nos gusta variar en sabores para conocerlos todos aunque el té verde es el regalón pensando en quemar grasas.-

    Felicitaciones por el concurso y para la ganadora o ganador.-

  • Para que te sirve un té?

    Te sirve para tomarte con calma
    Los golpes de la vida
    El enojo de cada mañana (especialmente los lunes)
    Te sirve para aquietar el tiempo
    Remanso necesario
    de la vida cotidiana

    Te sirve para pintar de celeste
    El dolor inmediato o
    La noche cercana.
    Te sirve para darte ánimo
    Para el largo camino
    que aún te falta.

    Te sirve de excusa
    Para apurar la masita,
    La torta o la tarta.

    Té, los dioses plantaron
    En la tierra sus ramas
    Para abrigar la garganta
    El estómago y el alma

  • Un té siempre es una excelente opción, caliente, frío, con limón con leche… la mejor opción!

  • Holaaa, por favor, tengo una viejecita a la cual le encanta el té, estará feliz de recibir este aromático y cálido regalo!😘😘

  • Porque tomar té es un punto de unión entre mi madre y mi hijo, nos fuimos heredando el gusto por ésta bebida y siempre he querido servirlo de una manera más bonita que en los tazones medios sin gracia que uno tiene en la casa.

  • Para que te sirve un té?

    Te sirve para tomarte con calma
    Los golpes de la vida
    El enojo de cada mañana (especialmente los lunes)
    Te sirve para aquietar el tiempo
    Remanso necesario
    de la vida cotidiana

    Te sirve para pintar de celeste
    El dolor inmediato o
    La noche cercana.
    Te sirve para darte ánimo
    Para el largo camino
    que aún te falta.

    Te sirve de excusa
    Para apurar la masita,
    La torta o la tarta.

    Té, los dioses plantaron
    En la tierra sus ramas
    Para abrigar la garganta
    El estómago y el alma

  • Que buen regalo. Seria agradable compartir y probar el tesito con mi madre.

    Saludos!

  • me encantaría el juego de te por favor que sea la afortunada..me encanta el te si es de sabores mucho mejor…

    muchas gracias

  • Hola, buenas tardes, tal como dice el articulo no hay una conversación más calmada y relajada que acompañada de una buena taza de té y de los sabores que ahora podemos disfrutar mejor todavía…aún recuerdo cuando junto con mi mamá nos preparábamos una buena tetera de té en hojitas y le colocábamos cascaritas de limón….ahora junto a nuestra tetera nos acompaña Dilmah y sus exquisitas variedades….por eso participo, porque el regalo será para mi madre que ahora viene a mi casa a tomar el té junto con su nieta, mi hija y disfrutamos creando recuerdos inolvidables junto a nuestra taza de té.

  • La hora del Té es la mejor de día, se reencuentra la familia, se conversa de lo que cada uno hizo durante la jornada, se come una rica marraqueta y tomamos un rico té Dilmah

  • Disfrutar un buen té, con aroma y sabores incomparables… que mejor que un rico té de berrie o menta frambuesa Dilmah y en compañía de la persona más maravillosa mas admirable y amada que mi hermosa viejita, sería el mejor regalo.

  • El té reúne a la familia después de un agotador día. personalmente el que más me gusta es el tradicional aunque en ocasiones especiales es reconfortante probar nuevos sabores. Insuperables los sabores y aromas de Dilmah.

  • El set de tetera con tacitas sería perfecto para reponer el juego roto que teníamos y si se le agregan ricos sabores de té aún mejor regalo

  • Comenzar el dia con un ,TÉ Quiero es lo mas energizante que nos puede pasar, así tendremos una jornada plena, para finalizar el dia llegando a casa con un TÉ extrañe.

  • Es fácil soltarse, cuando hay una taza de té . Mi Madre es fanática del té, pero si a esto le sumamos su sabor … Mucho mejor !! :

  • Me gustó el artículo porque nos enseña como elegir un té rico para alguien que queremos tanto pensando en su esencia, ya que pienso que al elegir un té la persona muestra como es su personalidad y sentimientos. Ya no tengo a mi querida mamá, pero siempre ella decía que para realmente disfrutar de un buen té, tiene que ser servido en una taza de porcelana.

  • Me gustó el artículo porque nos enseña como elegir un té rico para alguien que queremos tanto pensando en su esencia, ya que pienso que al elegir un té la persona muestra como es su personalidad y sentimientos. Ya no tengo a mi querida mamá, pero siempre ella decía que para realmente disfrutar de un buen té, tiene que ser servido en una taza de porcelana y si el té es Dilmah mejor aún.

  • me encantaria ganar este set, para poder disfrutar junto a mi mama e hija, la maravilla de tomar tecito, juntas como se hacia cuando uno queria conversar, al rededor de la mesa. y de una buena conversacion. lo que no se hace mucho en la actualidad

  • Mi madre es una amante del te, ella me enseño a disfrutarlo y sería perfecto que yo le regale un hermoso juego de te. A sus 82 años solo puedo dale cosas maravillosas.

  • Mi mami vive en Olmué y yo en Santiago (soy separada, vivo con mis dos hijas), y como muchas madres e hijas no nos vemos tan seguido, pero cuando voy a visitarla con mi viejita compartimos unas tardes eternas con un tesito, a las dos nos gusta mucho el té, mi viejita me cuenta sus cosas y yo las mías, mi mami es un amor, una abuela dulce, una señora encantandora…sería muy lindo el regalo del té DILMAH, lo encuentro muy elegante y lindo, qué mejor regalo para la mejor mamá. Saludos !!

  • La hora del Té , hora sagrada para compartir con los padres, los amigos, los hijos y ahora los nietos….tan sagrada se ha vuelto esta
    hora…más que la cena que ya dejo de existir…… ahora se dice “once comida” y el protagonista el Té…….cuantas alegrías …vivencias
    proyectos…deseos y fantasías se recogen con una taza de esta divina bebida.

  • SOY FANÁTICA DEL TE Y DE TODAS SUS CLASES DE TE , MI SABOR FAVORITO ES EL DE LIMÓN Y BERRIES QUE SON EXCELENTES Y SI LO PREPARAMOS EN ESA

    HERMOSA TETERA DE PORCELA , CREO QUE EL SABOR SERA INIGUALABLE,SOLO DILMAH SABE DE SABORES INCREIBLES

  • Nada mas rico que despues de un agotador día tomar un té, y definitivamente Dilmah es lejos mi favorita a la hora de tomar té, me gustaría ganar para poder regalárselo a mi hermana, que este año celebra su primer día de la madre, y a sido un año extremadamente desafiante, ya que no sólo tiene que cumplir con la tarea de ser madre sino que también tiene que sacar adelante su carrera de enfermería, a si que definitivamente seria el mejor regalo para darle energía 🙂

  • Simplemente porque sus sabores son exquisitos!!

  • Siempre me he sentido cautivada por la ceremonia del té. Es una sensación de aromas, sabores que te estimulan los sentidos y te dan el tiempo mientras lo disfrutas de conversar calmadamente de diferentes temas. Para la familia compartir en esos momentos te integran a su día a día. Para mi eso es tomar un buen té y hay que reconocer que el Té Dilmah es exquisito dentro de todas sus variedades; por ejemplo a mi hijo mayor de 23 años le gusta el té de Arandano a mi marido el té fuerte. Puedo decir que es un gusto familiar.

    Por eso debo ganarme el set del Té por que en mi familia lo vivimos.

    Atte.

    Paulina.

  • Tuve la fortuna de visitar los campos de té en Candy, Sri Lanka durante el año pasado: de regreso a Chile relaté las historias, sensaciones y sabores que viví en esa isla a mi madre y ella ahora, lo único que desea es vivir también los sabores del te de oriente. El regalo que ustedes ofrecen sería el mejor regalo que ella podría recibir en el día de la madre.
    Sigan promoviendo la cultura del buen té.

  • Siempre es grato y rico tomarce un tecito sobre todo si el Dilmah, con su gama de sabores

  • Me gustaria un set de te Dilmah porque es el te que yo bebo. Llego a mi casa, me saco los zapatos y un earl grey me acompaña en la terraza.

  • Me fascina el té y si es Dilmah mejor, sus tés florales, los con canela, los verdes de hoja MOROCCAN MINT, en fin todas las variedades son ricas, en especial en estos días fríos, si están acompañadas de un pastel mejor aún. En verano no hay como un té bien helado. Me encantan esos juego de tetera siento que transportan a otra época y además de disfruta más el sabor.

  • Nosotros somo 6 en casa, mi esposo y 4 hijos grandes, y todos nos gusta mucho el te y probar diferentes variedades de sabores y aromas, hacer te frio, exquisito! Regularmente me llevo un te rico para compartir con mi esposo antes de dormir, hace bien. En lo personal me gustan los tradicionales y los citricos como mango, berries, frambuesa pero aun no pruebo de la marca Dilmah, sin embargo si consumimos otras variedades de esta gran marca, por lo que si me gano el concurso es una gran oportunidad de degustarlos y disfrutarlos para luego seguir comprándolo. A mi hijo Osvaldo de 22 años, gusta de la variedad breakfast, mi esposo de los frutales e hijas verde solo o con sabores a fruta….que rico son !!! Gracias por la oportunidad y espero tener suerte! Julia Aguirre, Las Condes, nro celular 994342180

  • Desde que tengo memoria, en mi casa se ha preparado el té como acompañamiento, antes de que las bebidas y jugos envasados fueran accesibles o comunes, después durante la tarde siempre veía a mi familia compartir la once con un tecito. Hoy esta tradición perdura y mi mamá y mi abuela todos los días toman té juntas, ahora yo también comparto la tradición con mi hija que solo tiene 11 meses pero siempre quiere probar todo y le encanta. Somos 4 generaciones en mi casa y quisiera ganar el set por que sería un lindo regalo para seguir cultivando la unión familiar y celebrarnos a las 3 en nuestro día.

  • EL TÉ , IRREMPLAZABLE A LA HORA DE COMPARTIR CON MIS NIÑAS DE 23 Y 16 AÑOS UN MOMENTO DE CONVERSACIÓN Y AMOR. LE AROMATIZO CON HOJAS DE CEDRON ,BOLDO O MENTA DE NUESTRO HUERTO.
    ME ENCANTARIA GANAR ESTE SET DE LOZA DE TE DILMAH. VIVO EN TALAGANTE PROVINCIA ENCANTADORA Y SANADORA CON AROMA A TE………ENTRE RURAL Y URBANA.

    ELENA PERALTA

  • Para celebrar a mi señora que espera nuestro primer hijo

  • Me quiero ganar este set porque siempre es bueno tomar un buen Té, independiente la hora, la situación o la variedad que uno elija.

  • No hay nada mas maravilloso que una infusión de te Dilmah y si es servido en un set Dilmah es lo mejor del mundo mundial.

  • No solo es poder tomar TE con mi madre. Es la oportunidad de decirle TE quiero, TE necesito, TE extrañé.

  • Disfruto del té, en todas sus variedades, aunque mi favorito es Earl grey, es mi mejor postre, es delicado, es mi relajo, realmente exquicito, un libro y un té es mi ideal de descanso.
    No sé en que momento me empecé a aficionar a él, puede ser caliente, tibio o frío, con menta, poleo, canela o una cáscarita de naranja, realmente lo DISFRUTO.

  • En estos ultimos años mi familia y yo hemos buscado nuevos sabores y aromas en todo orden de alimentos. Té Dilmah ha resultado ser uno de nuestros favoritos, dignos de un paladar cada vez mas exigente. Sería fabuloso coronar stas experiencias con el set de porcelana.

  • Me encata tomar té, y mejor con buenas amigas que lo acompañen en un lindo juego de te….un punto y momento de encuentro fascinante y pleno de conversación. Feliz¡¡¡

  • Me encanta el té…sobre todo el de berries,,,ya no tengo mamá ,pero es un regalo para mi nuera que acaba de ser mamá por primera vez a sus 41 años…le encanta el té…preciosa la porcelana y elegante…y dilmah es el mejor té.

  • la hora del té es la hora de la unión familiar donde todos compartimos con mi mama sobre todo los fines de semana
    me lo quiero ganar!!

  • El te alivia el alma!! Y logra transportarte a lindos y gratos momentos. Esta fecha estaremos separadas pero el te nos transportara en el día de la MAMA!!

  • Me encantó la nota porque, me hace recordar mi niñez junto a mi abuela, que ya no está conmigo, que cada tarde tipo 5, me invitaba a tomar una taza de té acompañada con galletitas, y volver sentir el aroma y el sabor del te DILMAH, me la recuerda y con eso…sobran palabras….para mi es un placer…

  • Me gusta este Té y sería un excelente regalo para esta fecha, en sus sabores más tradicionales para personas de la tercera edad.
    Mamas-Abuelas. Saludos.

  • Porqué realmente tiene muchos más beneficios, como antioxidantes y sus características organolépticas son especiales, mezclando aromas irresistible

  • Me encanta el Té !!… y por lo que leo no soy la única que casi le ve propiedades terapéuticas ! Es verdad, todo mejora con Té, el frío, un día agotador. Además de ser una excelente compañía para cualquier momento, para regalonear a los míos, para celebrar o consolar. Mis hijos saben que un Dilmah, siempre será un regalo perfecto para mi !.

  • Entre todas las cosas que tenemos en común con mi madre, el té debe ser una de las principales, porque funciona como catalizador para las conversaciones; para levantarnos mutuamente el ánimo con cahuines cómicos y sobre todo porque en esa calidez de la taza hay un reflejo de la que recibimos el uno del otro.
    Ahora, que en el último tiempo hemos podido restablecer ese ritual, este set sería un tremendo protagonista.

    Ojalá pueda ganarlo.

  • Me encanto el juego de te precioso para mi madre, ojala me lo gane ya que tomamos te todo el dia

    Saludos

  • Buenas tardes, me encanta la idea de que regalen te a las mamas, yo soy madre y me encanta el te, me entusiasma la idea de probar nuevos sabores y como soy madre quiero ganar a modo de autoregalo en mi dia.
    Sludos cordiales.

    L C A.

  • Me encanta el Té Dilmah, sus sabores son muy ricos , los consumo hace mucho tiempo , no consumo café, soy fanática del té y siempre busco nuevos sabores

  • Tengo un grupo de amigas del colegio que nos juntamos frecuentemente, y nuestro ritual es tomar té. Cada una tiene sus gustos y tratamos de satisfacer el sabor para cada una. El olor y la temperatura ideal del té envuelve nuestras largas conversaciones, por lo que una taza no es suficiente. El juego de té sería un complemento perfecto para nuestras tertulias.

  • No hay nada más reconfortante que tomar té después del almuerzo, con sus distintos sabores y el calor al pasar por los dedos y que se traspase a todo el cuerpo, es por eso que sería un excelente complemento de compartir con mi mamá y mi hija. Amamos el té!

  • Queremos ganar el set de té para poder compartir en familia para los días posteriores al día de la mamá, porque si bien es su día, sin ella y mi familia la unión no sería posible. El té nos reúne!

  • Un buen té es gratificante a cualquier hora. Abre el espacio para una buena y calmada conversa, lo más grato para comenzar el día y también para terminarlo…. reconforta, reùne. Ahora bien, si es Dilmah y con este bello set…. no se puede pedir más…. un deleite!

  • El té es descubrir cada día algo mejor y recordar a nuestras madres y abuelas preparandolo en sus teteras de aluminio y cada una con un secreto diferente para que su sabor fuera lo máximo.
    Pero soy de la X Región y por razones obvias no puedo retirar el premio, en el supuesto caso que lo ganara…..
    Una vez mas regiones olvidadas y Santiago= Chile

  • Estimados de Emol. Les cuento que el té nos encanta, y bien cargadito. Cada vez el tiempo para estar juntas con mi mamá es menor pero siempre disfrutamos de las oncesitas con pancito o fideos. Ella me espera a mí o yo a ella. Queremos este set, lo necesitamos para descubrir nuevas formas para tomar tecito 🙂

  • El tecito para mi es todo. No importa si es verano y me derrito de cal or, mi tacita de tecito esta conmigo. Los agradables aromas de te, es un delicia a mi olfato
    Soy una amante del te.

  • Quiero ganarlo para regalarle un lindo regalo a la mejor mamá que pudieron haber tenido mis hijos.
    Para mi gusto, el Té Dilmah es el mejor que hay en el mercado chileno, por lo tanto el mejor para la mejor.
    Felicidades a las Mamás del mundo.

  • SIMPLEMENTE PORQUE ES UN LUJO EL PRODUCTO…

  • Por años me ha encantado el gusto por el te Dilmah, antes de ser mama, hoy que tengo dos hijos, creo que no cambiará
    Lo herede de mi madre, mi abuela y la tradición sigue, hoy mi hija también es amante de te, sus beneficios y el agrado de compartir. Dilmah siempre sorprende con sus variedades formatos e imagen, gracias por años del sutil placer del gran sabor
    Me encantaria el set, para seguir disfrutando junto con mi madre, abuela e hija

  • Las mejores y más agradables conversaciones con mi mamá, han sido y serán en la cálida compañía de un té. Risas y refill porque somos secas para el té y sobre todo del exquisito dilmah. Earl grey es nuestro favorito, aunque de los de mango y berries son una grata nueva pasión.

  • Quiero ganarme este premio porque me encuentro una súper mamá de dos Hermosos niños y lo único que hago es darles amor y preocupación, y en mis momentos de relajo lo mejor que me puede pasar en un rico té Dilmah, es una chochera pero las mamás nos damos un gusto con estas simples y únicas cosas de la vida 😍😍😍☕️

  • Tomar una taza de té . Ayuda en la reducir la grasa . Los antioxidantes presentes especialmente en el té verde son bloqueadores naturales de grasa…hay tantas cosas buenas…. un delicioso té Dilmah debe ir acompañado por este set…Mama estaría feliz

  • Me gustaría este regalo para mi mamá porque la verdad ella lleva una vida muy simple, casi siempre mal de salud, pero desde siempre (desde antes que se pusiera de moda) ella ha disfrutado una buena taza de té. Es su momento de relajo y de compartir con todos nosotros.

  • Porque yo?….super simple, porque no tomo té. a no ser que sea Dimah.
    El té me provocaba malestar y un vacío en el estomago, es muy desagradable ( creo que ademas de las hojas que se usan es la celulosa de la bolsita)
    Y de pronto , entre tanta prueba de “error y acierto” , me di cuenta que esta marca si la disfrutaba, como la mejor inglesa, sus variedades son exquisitas, que me cuesta mucho decidir.
    Por eso creo que merezco este regalo y sobre todo la tetera y las tacitas, bellisismas.

  • Excelente concurso, hoy en día el té va acaparando más público, sus refinadas mezclas pulen nuestro paladar, caliente o frio, acompañan una buena conversación o simplemente son parte de un momento de placer en cualquier momento. Excelente formato de tetera y vasos a la medida ofrecidos por Dilmah. Se agradece la linea exceptional.

  • Hola estimados:
    Junto con saludar escribo por el motivo del dia de la madre. Es un regalo novedoso, unico, original y que mejor el TE de todos los chilenos. Es por estas razones que necesito que mi madre se gana un set de conjuntos de té estaria muy feliz de poder obtenerlo. ademas es el te que compramos en casa y jamas se lo esperaria que tuviera el juego de loza de la marca con el mismo te. finalmente dejo mis datos como hija para poder contactarme ya que sere una de las ganadoras y darle la felicidade a mi madre. Saludos.

  • Me gustaría ganar este set de té, especialmente para mi mamá, soy de Puerto Montt pero estudio en Santiago y mi mamá se encuentra en el sur. Este set de té además de que le encanta sería un perfecto regalo para ella y la haría muy feliz ya que no la veo hace mucho tiempo

  • Siempre he pensado que en nuestro pais hay pocas marcas buenas de Té y una de las mejores sin lugar a dudas es Dilmah, es una compañia reconocida a nivel mundial como una de las mejores proveedoras de este exquisito elixir de los dioses y que mejor que disfrutarlo junto a la mujer que te dio la vida con un set de porcelana en estos frios dias, sentarse en la tarde con tu madre, conversar de la vida y mirar atraves de la ventana como cae la lluvia… Gracias Dilmah!

  • Son fan del te, especialmente del early grey y thai q son mis favoritos, pero igual me gusta probar nuevos sabores y sentir sus ricos aromas. El te reune, aclana en torno a una mesa y propicia un rico tiempo de compartir. Compartiria este te con mami si ella aun viviera, pero disfrutar una taza de los ricos te dilhma me trae el recuerdo de los mejores momentos q disfrute con ella alrededor de su mesa. Este regalo seria especial para disfrutar con mi familia brindando con un aromatico te por mami.

  • Mi madre me hizo una fanática del te y con ella aprendí la variedad de sabores que podía probar sólo agregando pequeños detalles. Aún recuerdo esas tardes de invierno un te con canela y un trozo de queque.
    He compartido con mis hijas y la familia una rica once al más puro estilo inglés y les mostrado los diferentes sabores que ofrece Dilmah.

  • Quiero ganar el set de té porqué a mi madre le fascinan siempre después de una rica comida ella se toma su tecito, un abrazo espero ganar !!!!!!

  • Compartir un buen te dilmah elque te ha acompañado toda tu vida y disfrutar cada momento con mi mamá es algo que te quedará para siempre y serán momentos que nunca borraras de tu corazón.

  • hola, adoro el te Dilmah siempre esta en mi mesa, su aroma su, sabor, es una delicia para los sentidos, me encantaría ganar el juego de te porque mi familia y mis amigas los disfrutaríamos mucho, muero por el English breakfast es mi favorito , ya lo veo en mi mesa lo quiero!!!!!

  • Espero ganármelo,

  • ganar un Set Dilmah? Un muy buen regalo, además que el té Dilmah hace tiempo que es mi favorito.

  • Me encanta el té, y a mi madre también, sería un bonito regalo para ella, ya que nos podríamos sentar a juntas a tomar un exquisito té con todas las variedades de Dilmah. Me gustaría ganarme el set tan delicado y bonito… 🙂

  • Porque tengo la mejor mamá del mundo y el regalo es para ella!

  • EL TE REUNE A LA FAMILIA, ES UNA DE LAS POCAS ACTIVIDADES QUE AUN NO SE HAN PERDIDO, Y TENER UN SET DE TE DILMAH ACOMPAÑANDO NUESTRAS TARDES
    FAMILIARES SERIA UN GRAN REGALO PARA MI MADRE.

  • ME ENCANTARÍA PODER GANAR, MI MADRE ES FANÁTICA DE LOS TÉ, EN ESPECIAL DE LA MARCA DILMAH, TIENE UNA COLECCIÓN DE TÉ Y SUS FAVORITOS SON EARL GREY Y EL CARAMEL, SIN DUDA SON LOS MÁS RICOS, PODER COMPARTIR LA HORA DEL TÉ CON LA FAMILIA ES SIN DUDA INSUPERABLE, MÁS AÚN SI ES JUNTO A DILMAH.

  • Soy una enamorada de todos los productos Dilmah, por su sabor, calidez, frescura, y aromas. Sus losas además son de líneas elegantes y funcionales de muy buen gusto. Lamentablemente no podré ganar porque soy de Concepción, de igual manera quisiera extender mi sentir por esta marca que es mi favorita y felicitarlos por hermoso regalo.

    Buen día!

  • Porque nada más delicioso que un buen té y que mejor que sea Dilmah

  • ME ENCANTARÍA PODER GANAR, MI MADRE ES FANÁTICA DE LOS TÉ, EN ESPECIAL DE LA MARCA DILMAH, TIENE UNA COLECCIÓN DE TÉ Y SUS FAVORITOS SON EARL GREY Y EL CARAMEL, SIN DUDA SON LOS MÁS RICOS, PODER COMPARTIR LA HORA DEL TÉ CON LA FAMILIA ES SIN DUDA INSUPERABLE, MÁS AÚN SI ES JUNTO A DILMAH.

  • Porque mi mamá es la mejor

  • Quiero ganar, ya que tengo una amiga que cada ves que voy a su casa, me sirve té así y es lo mejor. Entonces yo también quiero uno para servirle a todas mis amigas y a mi obvio. 😊😊😊

  • Considero que es un excelente Te, ya que gracias a su calidad , se volvió a tomar te .
    Incluso la madre de mi Sra. Que tiene 93 años está tomando más te

  • Desde que nací he oído y saboreado distintos tipos de té; en bolsita, en hoja para preparar, con distintos sabores, colores y olores. Mis hijas también son fanáticas del té, pero mi hija menor no quiere que yo compre otro té que no sea el Dilmah. Lo compré una vez, después de haberlo probado en mi oficina, y no he podido dejar de comprar, pues mi pequeña no quiere tomar otro, y la verdad, yo tampoco… por eso me encantaría ser favorecida con este Set para el día de la Madre. Me harían feliz a mi y de paso a mi hija menor Ángeles. Muchas gracias.
    .

  • Un gran té Dilmah esquisitos sabores y se verían muy lindos en mis cajas de té que pinto, siganme en instagram manualidaded paulina.

  • Porque la once es una de las mejores tradiciones que tenemos en chile y de participar de forma familiar y que mejor forma que con un set para el té dilmah para recordar todos los días lo bueno de nuestras tradiciones con uno de los mejores te.

  • Quiero ganar para mi madre adorada

  • Quiero ganarlo para poder compartir un té con mi mamá en su día, dado que se le rompió su otro set de té y el de la foto se ve muy bonito!

  • Porque en mi familia amamos el té. Y sería una bonito regalo para compartir en el calor del hogar 🙂

  • Me encantaría ganar este premio porque el té es parte fundamental de mi día a día. Tengo dos hijos, trabajo y estudio, el té es mi calmante natural, sobre todo los de sabores. Sin mi taza diaria no podría funcionar, no habría aguante en el estudio hasta las 5 am o en las jornadas laborales infinitas. Sería un regalo hermoso, para celebrar el hecho de ser madre!!

  • Lo quiero para mi madre 😍🤗

  • Me gustaría regalarle el set de té Dilmah a mi mamá porque es exquisito y de buena calidad. Además han sido tiempos difíciles para ella y el lunes 7 la operan de cáncer de mamas, y parte de mi forma de acompañarla en estos momentos es tomándonos un té juntas después de almuerzo.

  • Me encantaría ganar este set de té para regalárselo a mi mamá! Es ideal para compartir una tarde fría de otoño junto a ella, un rico té y galletitas. ☺️ #mimamáeslamejordelmundomundial #diadelté

  • Me encantaría ganar, porque nunca se tiene suficiente té. Soy fanática de todas las variedades y sabores. No tomo agua, solo infusiones de hierbas. Y Dillmah tiene una calidad exquisita. Feliz disfrutaría ganar ese regalito.

  • El té es una tradición, también en mi familia. El agrado de beberlo se ha transmitido de generación en generación. Dilmah Pure Ceylan solo, a cualquier hora, y con leche al desayuno y a las onces, es nuestro favorito.

  • Desde pequeño oía a mi mamá decir, que la hora del Té es a las 5;00 de la tarde y es una tradición inglesa , tomarlo a esa hora, hasta el día de hoy , ya han pasado muchos años, todavía sigue la tradición el de tomar las onces con Té a las 17:00 horas y me encanta y me gustaría ganarme este set de Té y regalárselo o a Mi mamá.

  • Quiero ganarme el tecito para sentarme con mi viejita a conversar y contarle del trabajo y que me cuente como estuvo su día, que pasó en las teleseries y esperar a que llegue mi familia, como todas las tardes pero con un rico TE naturalmente será aún más gratificante y con todo el amor que nos une.

  • Frío en verano, puede ser Dilmah verde o verde jazmín, con vainilla y arándano o con limón y lima o con frutilla y mango., es una delicia. Y para mis tardes de invierno, dejo caer agua recién hervida sobre Dilmah Pure Ceylan.

  • Me encanta el té y dilmah es el mejor de todos, sería el mejor regalo del día de las madres y así disfrutar de un exquisito maridaje de tecito buenísimo. Yo feliz de compartirlo con mis amores

  • Me encanta el té y dilmah es el mejor de todos, sería el mejor regalo del día de las madres y así disfrutar de un exquisito maridaje de tecito buenísimo. Yo feliz de compartirlo con mis amores

  • Me quiero ganar un Set Dilmah porque obviamente me gusta el té, al igual que a mi madre, que a sus 77 años sigue disfrutando del té, preferentemente en hojas. Y claro que será un regalo para ella.

  • PORQUE UN TÉ CON MI CHUPETITA (MAMÁ)…EN LA CAMA REGALONEANDO UN DIA DOMINGO ES LO MEJOR QUE LE PUEDO REGALAR..

  • Me encantan los Té de esta marca y a mi mamá también.
    Quisiera ganarlo para que esté invierno mantenga su 💕 caliente con nuestro amor y el té dilmah😍💕

  • La verdad es que me gustaría ganar este concurso para regalárselo a mi madre, ella por su salud y edad sólo puede tomar té, siendo tradicional en su vida con el té negro. Viendo este articulo me llamo la atención y me gustaría deleitara sus días con Dilmah Gift Floral , y si va complementado con la tetera y tacitas de porcelana lo encuentro un lindo y delicado detalle. Su hora del té será con otro sabor, aroma y cariño.

  • Me encantaría ganar el set Dilmah porque siempre he sido una fanática del buen te y de todas sus propiedades, porque el te pasa a ser fundamental, reúne a las familias para tomar oncecita y sería un excelente regalo para el día de la madre, ya que tiene una colección de teteras 😁

  • Me encantaría ganar porque lo único que se bebe en mi casa es té y nada mejor que tomarlo en un lindo set de Dilmah.

  • A mi Madre, Padre y hermanos nos encanta el té y especialmente los sabores del té Dilmah.
    Me gustaría mucho ganarme este set de regalo para el día de la Madre y disfrutarlo en familia.

  • Dicen que las personas mayores gustamos de recordar el pasado. Quise escribir un comentario que me lleva a mi época juvenil cuando mi madre nos llamaba a compartir” las onces” en la mesa familiar.Sobre el blanco mantel, las tazas llenas del té de esa época, nos esperaban aromando el lugar y excitando nuestro sentido del gusto. Por eso hoy escribo estas líneas en recuerdo de mi lejana juventud, de mi madre y para dar gracias que aún puedo saborear el rico té de cada día.Por ese recuerdo me gustaría cambiar mi viejo jarrito en que tomo mis onces de cada día por una linda taza de las que se sortearán próximamente.Sería como volver a mis años ,mozos, sólo que con una elegante taza en lugar del jarrito de antes.

  • Que rico!!!!! ya me imagino dos tazas de té Dilmah caliente, y bien conversado con mi hijo…….Lo mejor

  • Hola en lo personal sería un sueño ganar este concurso por dos cosas soy amante del buen té y por otro lado sólo en mis sueños tendría un juego de té de estas características por que yo no lo podría comprar ya que tengo mucho tiempo cesante y sería un bello regalo para mí soy madre de dos hermosos hijos y por ellos estoy luchando a pesar de las adversidades de la vida .
    Gracias 🤗

  • Porque con té disfruto algunos de los momentos más significativos de la Vida… el ama-té, regalonea-té, el mima-té.. entre otros!

  • Me gustaría probar los sabores. Ítricos, me.tincan mucho las mezclas 😉

  • me trae recuerdos de mi madre, preparando te en hojas en una vieja tetera , le agregaba un trozo de canela y cascara de naranja , Pero lo que mas me gustaba era su preocupacion , porque a la hora de once o desayuno nos servia a cada uno y eramos nueve hermanos .a los mas pequeños nos enfriaba en el platillo para que no nos fueramos a quemar.cuanto te extraño MADRE.

  • Empiezo mi día con un rico té, a cualquier hora del día un té viene bién, me encanta y uso habitualmente la marca Dilmah, seria re-lindo sacarme el premio, saludos.

  • me trae recuerdos de mi madre, preparando te en hojas en una vieja tetera , le agregaba un trozo de canela y cascara de naranja , Pero lo que mas me gustaba era su preocupacion , porque a la hora de once o desayuno nos servia a cada uno y eramos nueve hermanos .a los mas pequeños nos enfriaba en el platillo para que no nos fueramos a quemar.cuanto te extraño MADRE.

  • Me encantaría ganar este set de té para mi mamá, a ella le encantan muchos los distintos sabores y sería un regalo perfecto para llevarle al sur, ya que vive en Puerto Montt y hace mucho tiempo que no la veo.

  • Me quiero ganar el Set por que me encanta el Té Dilmah, sobre todo el de Jasmín y sobre todo ahora, que después de tantos años vuelvo a vivir en la misma ciudad que se encuentra mi hermosa Madre, así que desde ahora podremos disfrutar juntas estos ricos té y conversando mil horas.
    Mil gracias.
    Saludos!!!!

  • Deseo ganar este set de té porque aparte de conocer la linea Dilmah que es exquisita,earl grey es mi preferido,el te es lo que reúne a la familia chilena,todo lo acompañamos con un tecito,de que tengo memoria el té ha sido parte importante en mi vida,esta conmigo siempre incluso cuando estoy enferma y mi hija heredo mi gusto por el té.

  • Me quiero ganar este set de té para compartir los domingos regalones que hacemos con mi madre, viendo películas y conversando de la vida <3 mamita te quiero mucho! eres la más mejor

  • Hace muchos años, en un cóctel en el norte del país, luego de una larga actividad laboral, tuve la oportunidad de tomar té Dilmah. Me gustó mucho y le consulté al Garzón por la marca; me regaló un sobre y me dijo, para que no se le olvide.
    Desde ese tiempo, consumo de preferencia Té Dilmah, especialmente cuando tengo invitados. las personas que no lo conocen, me preguntan sobre él y siempre lo recomiendo.
    Si gano el premio, dispondré del juego de porcelana, quién hablará por si solo. Ya no habrán más preguntas, sólo comentarios sobre lo rico que es el té y su presentación en diversas variedades.

  • El té es una bebida sana, saludable y deliciosa. DILMAH ha sabido equilibrar y proponer sabores de gustos nuestros. Gran acierto disponer de estos en el mercado. M
    Espero seguir probando sus sabores y variedades.
    Gracias por esta oportunidad de expresar lo grato que ha sido deleitar re DILMAH.
    Saludos.

  • Dilmah…exquisito! Gran premio y lo merecemos como mamás.
    Un té en la mañana, en la tarde o de noche en ese momento que tenemos de Paz y tranquilidad… Claro que es un gran premio!!! Ademas de hermoso el set! Para lucirse!

  • Porque el té es lo mejor para compartir una buena conversación los días de frío que se vienen. Además así mi mamá puede calentarse las manos ya que está comenzando a sufrir de arteosis en sus manos y el calor de una taza de té la ayuda con esos dolores (y mejor si el té es rico)

  • Oh! Me lo quiero ganar porque con mi mami somos amantes de los tecitos, en casa hay una colección de varios tipos, y cuando tenemos alguno nuevo, siempre los intercambiamos para poder probarlos todos… obviamente qe si me gano este set sería para compartirlo con ella y disfrutar de las variedades tan ricas que tiene dilmah.

  • me encantaria ganar tomarse un tecito rico en la mañana y en la tarde probar sus sabores y sentir los aromas en un tarde fria y te da sensacion de relajo me encanta el te ganamos suerte a todos

  • Me gustaría ganarlo para compartirlo con mis hijos, y brindar con tecito al cielo por mí mamá 💜

  • Para que te sirve un té?

    Te sirve para tomarte con calma
    Los golpes de la vida
    El enojo de cada mañana (especialmente los lunes)
    Te sirve para aquietar el tiempo
    Remanso necesario
    de la vida cotidiana

    Te sirve para pintar de celeste
    El dolor inmediato o
    La noche cercana.
    Te sirve para darte ánimo
    Para el largo camino
    que aún te falta.

    Te sirve de excusa
    Para apurar el ave pimiento,
    La torta o la medialuna.

    Té, los dioses plantaron
    En la tierra sus ramas
    Para abrigar la garganta
    El estómago y el alma

  • Dilmah es un té que tiene una calidad muy alta y que hace de los momentos del té un grato momento y con una amplia variedad de sabores para cada ocasión, tanto para disfrutarlo solo, como en grupo.

  • Me parece muy bien que el mercado del té haya irrumpido fuertemente en nuestro país. Dilmah, la marca en cuestión, ha dispuesto una gran cantidad de sabores que ha bajado la cultura británica a nuestra larga y angosta faja de tierra.

    En lo personal, soy una amante del té. Apenes vi la nota quise comentarla para ver si tengo alguna opción de ganarme el premio. Mi té favorito es el té verde con jazmín.

  • El te me evoca recuerdos inolvidables de infancia junto a mi familia y madre que siempre a sido una fanática del te y no perdona su te de las 5 de la tarde a pesar del calor del verano. Es una pasión que a traspasado generaciones en la familia a mi hija le encanta tambien

  • Me encantaría ganar este set de té porque a mi mamá le encanta tomar té y qué mejor que hacerlo con set especial para esto.

  • Me encantaría ganar el set dilmah ya que mi mamá le encanta el té y todas las infusiones y no tengo dinero para regalar cosas tan caras

  • Ya viene el frio santiaguino asi que nada mejor que calentarnos con un delicioso y buen te

  • Yo quiero ganar este set ya que necesito un regalo para mi madre porque me encuentro cesante, a mi madre le encantan todos estos set de te para poder tomar junto a la familia en las tardes.

  • Me encanta el tecito,que mejor que compartirlo con mi mamá al calor de la cocina a leña 😀

  • Me quiero ganar un set Dilmah porque mi mamita se lo merece, le encanta tomar té, a toda hora, y qué mejor regalo que un exquisito té Dilmah.

  • Una espectacular manera de reunirse y compartir

  • Porque heredamos el gusto por el té de la abuela, y con mi madre seguimos disfrutando y conversando cada taza de té, tanto como podamos.

  • Hola!!!, me quiero ganar el premio porque mi mamá, es la mejor del mundo, y ella ama el té y sería bacán tener te Dilmah con una tetera y sus tasas. Demasiado cool!!

  • Sería un bonito regalo para mi madre. Si hay algo que compartimos juntas es el amor por el té… sería un regalo para las dos. El rito de la toma del té es algo sagrado. Valoramos el buen té, sus propiedades y los momentos que compartimos en torno a una tacita de té.

  • Aah, como se pondía de feliz mi vieja con ese juego de té disfrutando junto a toda su pollada … esta vez con Dilmah Ilumination y Dilmah Gift Floral.

  • Recuerdo con mucho cariño a mi querida madre,que sagradamente a las cinco de la tarde,con calor o frío ; tomaba su infaltable “tecito”.
    Nunca olvidare la tremenda angustia que me produjo ,cuando quebré una tasa del juego que ella tenia.
    Con mi primer sueldo,sin duda que fue lo primero que compre.
    Me haría mucha ilusión poder ganarme este premio,no tanto por el valor económico,si no más bien; por toda la carga emocional que ello conlleva .

  • No puedo dejar de tomar té Dilmah, limón y té verde. Soy la reencarnación de la Reina Victoria

  • Quiero ganar porque a pesar de mi corta edad me encanta tomar un buen té… tomo prácticamente todo el día te en distintos sabores y el que más me encanta es la infusión de menta…lo amo!! Me encantan los sabores, las texturas, los aromas! Todo!! Porfis quiero ganar para poder compartir en casa un rico tesito!! 🤗

  • Me encantaría ganarme el set de té porque mi mamá toma mucho té pero no es tan rico como el Dilmah. Sería el mejor regalo para mi mamá!!!

  • Me quiero ganar este set Dilmah porque a mí y a mi mamá nos encanta el té y qué mejor que poder tomarlo juntas. Además ahora que ya empieza a hacer más frío, es rico poder tomarse un taza de té para agarrar calor.

  • POR QUE ES UN VIAJE DE LOS SENTIDOS, AROMA, DELICADO SABOR, TRASLUCIDES, DE SUS BREBAJES, INVITAN A VIVIR DESDE EL ALMA, PARA TRANSFORMAR EL MOMENTO MAS COMUN, PARA TRANSFORMARLO EN ALGO EXTRAORDINARIO
    UN JUEGO A RE CONOCER SENTIMIENTOS DE LA NIÑEZ, CONTENCION DE LAS MANOS MARAVILLOSAS DE MAMA, Y DE SU PASO EN ESTOS AÑOS

    UN DELITE

  • Por que Dilmah es sinónimo del mejor té, por que la familia se reúne junto a él a la hora del té y por que a mi mamá le encanta Dilmah a toda hora…

  • Yo Quiero este set, para disfrutarlo con la mujer que mas amo en este mundo, con la que puedo compartir bellos momentos, y recordar mi infancia, en donde solíamos tomar el té junto a mi abuela, mi madre y yo…

  • Quiero ganar este té para compartir en el día de la mamá. Disfrutamos mucho tomar tecito en estos días especialmente los de frío para ponernos al día en familia de todas las cosas que hacemos. También me calma cuando quiero relajarme o me ayuda a despertar por las mañanas, es ideal en cualquier momento <3

  • siempre el té es una buena compañia para tomarlo con las madres….
    y a las que están ausente desde el cielo nos ven……

  • para compartirlo con la madre de mis dos hijos
    el tercero está en el cielo…..seria fantastico

  • siempre es buen bueno compartir un buen té en familia
    sobretodo en ese dia tan particular 13 de mayo 2018.-

  • para la madres todas son buenas
    aunque estén ausente ..en este paraiso terrenal
    siempre es bueno disfrutar un buen té y acompañado de algo dulce.-

  • dilmah lo mejor en té
    de excelencia.-

  • Me encantaría ganar el set Dilmah, porque uno de los mejores momentos del día es cuando comparto una taza de té con mi madre. Además, considero que el té Dilmah es maravilloso y lo mejor es que tienen distintos tipos para diversos momentos en tu día.

    Sería espectacular poder regaloniar a mamá con este gran regalo, el cual ambas aprovecharemos.

  • Amaría ganar el set de Té Dilmah porque… yo pondría el mejor té y mi madre su personalidad dulce para acompañarlo, una hermosa tarde espero que se avecine (=

  • Me encantaría regalárselo a mi mamá porque ella es adicta al té 😉
    Les fascina y no funciona sin el, y la variedad que más le gusta es English Breakfast

  • El te sin duda la bebida mas reconfortante del dia, y disfrutar Dilmah en cualquiera de sus variedades, especialmente con bergamota es un momento del dia especial.

  • El Amor de mi Mamá és perfecto con Té Dilmah!!!!!!

  • Los mejores recuerdos de mi madre son la hora del té, en hoja con canela y cedrón, la hora del té era todo el día en todo momento era ideal. La vida se desarrollaba en la mesa con té y queque…

  • Amante del té mi madre que en paz descanse 💜
    y yo también amo el Té en todas sus formas y Dilmah es total!!! Suerte para mi!! ☕️

  • Hace un par de años murio mi madre y mi abuela. Dos de las tres mujeres que me cuidaron cuando chico. Y ellas me enseñaron a apreciar un buen te. Hoy en dia sobrevive una tia a quien la considero como una madre. Con ella compartimos varias tazas de te.
    Considero que dilmah es una linie da te alucinante con sus savores de una gran calidad y variedad. Me parece muy interesante de su parte la creacion de esas dos nuevas variedades para estos dias de importante emocionalidad.

  • que mejor que un rico te dilmha ahora que empieza el invierno, frio en verano tambien es lo mejor

  • Me encanta el té.
    Los felicito por dar esta opción de concurso.
    Mucha suerte.

  • ES BUENO PRACTICAR LA HORA DEL TE Y MAS AUN CON UN LINDO JUEGO DE LOZA NUEVO.

  • Que extraordinario regalo para el día dela madre, me lo quiero ganar sin dudas y disfrutarlo con mi madre.

  • Porque en mi familia nos encanta el té, tomamos todo el día, distintos tipos y sabores, aún así, el te Dilmah es el mejor!

  • Buenas tardes, mi madre tiene 82 años y es fanática del te. Sería un regalo para ella. Saludos

  • Hace muchos años, tuve la oportunidad de degustar el té Dilmah en la ciudad de Antofagasta. Desde ese entonces me he transformado en una consumidora habitual, compartiéndolo con mi familia y amigos. Me sentiría orgullosa de disponer del juego de té en mi mesa .

  • Lo quiero porque el te es lo mejor de mi vida, no puedo vivir sin el. Si dejara de existir mañana.. también lo haría yo.. es una pasión que comparto con mi Mamá. Nos encanta tomarnos una taza de té y ponernos al día.
    Por eso me gustaría ganar el premio.

  • La hora del té , me trae recuerdos de mi madre, que lo tomaba junto a la familia, con pan amasado recién sacado del horno.

  • Pronto comienzo una nueva etapa sola con mi pequeño hijo de 4 años. Me gustaría ganar el set pues va con todo el estilo que quiero en nuestro nuevo hogar, además mi pequeño solo me regalará su amor infinito, así que contarle en el futuro, cuando miremos el set, que fue él quien me regaló sería una muy linda historia.

  • Para sus queridos y visitas, mi mamà ,les da este exquisito Tè Dilmah Ilumination y en otras Dilmah Gift Floral,seria mas elegante si tuviera este regalo.

  • este tè es el es la causa que nos permites reunirnos con mi mama en las tardes, lo que mas le gusta son los sabores cítricos, sabrosos, la conversación, un tejido, y un delicioso entre te, es decir entre las tres y las cinco,

  • Me encanta el té, y que lindo sería en el set de regalo

  • Desde que he leído historias de escritores ingleses me atrapa su forma de mostrar sus costumbres y hábitos diarios, como lo son respeto hacia sus horarios y comidas diarias, especialmente la hora del té que refleja un sin fin de conceptos relacionados con la familia y los amigos.
    La hora del té, es una instancia para disfrutar, compartir y comunicar. Mi familia tiene la instancia de disfrutar a diario la hora del té sin interrupciones acompañado de las gallegas o pan dulce.

    Nos encantaría disfrutar con un hermoso set de té.

    Gracias

  • Simplemente porque adoro el té!! Y un rico té en buena compañía es lejos lo mejor… más ahora en estas tardes frias! Seria un excelente regalo!

  • Como a mi me gusta mucho el te, que mejor que tomar Te Dilmah, junto a una persona especial, mi mamä adoptiva.Gracias.

  • Quiero ganarme el set de te Dilmah porque mi madre es una fanática del té, si lo gano será su regalo perfecto para el día de la madre

  • Xq después de una larga jornada de trabajo, ver a mis 3 hijos 👦👧👶, arreglar las cosas para el día siguiente y lograr q se duerman 😴 me merezco disfrutar de un rico te ❤ ❤ ❤

  • Fanática del té en todos sus formatos, lo mejor para celebrar el día de la madre

  • En estos días que estan cada vez estan más frios, no hay nada mejor que tomarse una rica taza de té y mejor aun si es Dilmah, a mi me encanta y a mi mamá también, ya sea de mañana, por la tarde o cuando ya oscurece. Una buena taza de té nos reconforta y nos acerca día a día, por eso esperi ganar este perfecto premio y premiar a mi madre con éste…

  • me quiero ganar este set para compartir el te con mi madre en las tardes después de la oficina

  • Porque gracias a Té Dilmah he construído una linda tradición con mi hija, todos los días antes de irnos a dormir, conversamos lo más importante del día con una tacita de té Dilmah… mmm.. con la mejor compañía y el mejor Té!

  • Me gusta tomar té… creo que no hay nada mas reconfortante que sentarse en la mesa y compartir una taza de té, más aun en el invierno que se avecina… aprendí este ritual en la casa de mis padres, siempre sentarse a la mesa, con una tacita de té y todo mejora…

    Y con un set Dilmah… mejor aún!

  • Hola! Quiero ganar ese set de te, primero porque me encantan los tecitos Dilmah, y que mejor poder disfrutarlos acompañada de mi bebé, que es mi princesa maravillosa quien me alegra las mañanas y me brinda las más inigualables alegrias! Gracias

  • Me quiero ganar el juego de té porque quiero tomar Té con mi madre de 82 años y puede que sea los ultimos tes que comparta con ella.

  • El por qué? pues porque el té Dilmah es exquisito!!!!!

  • Estimados:
    Me encantaría ganarme el Set de Té, ya que soy consumidora de esta maravilla que nos regala la Madre Naturaleza.
    compartir un delicioso Té, con mi Hija y desde el otro lado del espejo mi Hijo nos acompañara también.
    Saludos cordiales
    Claudina Lagos

  • Nunca participo de algún concurso, pero el día de la madre es tan importante como lo es la hora del té para mi madre, que antes compartía con mi viejo que ya no está. El compartir un té o la hora de la “once” en familia es tradición y sería el regalo perfecto para mi madre, para nosotros en general como familia.

  • Quiero el set Dilmah porque es un gran regalo increíble: el mejor té

  • Desde siempre tengo recuerdos de la hora del te, junto a mis papás y hermanas. Te de hoja, preparado en tetera, con el clásico colador un poco teñido por el mismo te, con scones y mermelada del damasco de la casa….recuerdos de cuando se tenía mas tiempo….

  • Me declaro “ Lover of the tea” he participado de catas de té y conociendo desde el proceso inicial hasta el tiempo de infusión antes de deleitar el aroma y el sabor de una taza de té, acompañado de una buena conversación en familia, amigos o en el trabajo, Dilmah es fantástica marca que mezcla absolutamente variedades para gustos y momentos.

  • A mi mamá le encanta el té, y qué mejor que compartirlo con ella en su día!! Un té rico, con buena compañía es lo máximo en el invierno. Ojalá me lo gane para regalárselo a ella!!

  • La hora del té es un momento esperado para conversar y compartir, nos ponemos al día de lo que hacemos y nos sentimos más cerca.
    Qué mejor que disfrutarlo junto al sabor y aroma del té Dilmah.

  • Hola, buen día, me encantaria ganarme este premio tan hermoso, ya que los mejores momentos que vivimos con mi madre, son cuando nos tomamos un sabroso té Dilmah, contandonos lo que ha ocurrido en el tiempo que no nos hemos podido ver, es nuestro momento ya que mis hijas no la dejan tranquila cuando nos visita. De esta forma comparto con ella mi te favorito.

  • Tomar un buen te Dilmah, es un momento para compartir con una amiga o en familia invita a compartir momentos de conversación de alegrías , acompañado de algunos pastelillos es muy rico..

  • ENCUENTRO FANTÁSTICO Y DE MUY BUEN GUSTO,
    REGALAR UN JUEGO DE TE PARA EL DÍA DE LA MADRE,
    MUCHAS MAMAS ESTARÍAMOS ENCANTADAS DE PODER
    RECIBIR UN PRESENTE PARA PODER COMPARTIR CON
    ALGUNA AMIGA UN BUEN BREBAJE COMO ES TE DILMAH.
    OJALA TENGA SUERTE Y ME GANE EL PREMIO….

  • excelente Idea!!!! nada mejor que un rico y reparador te para regalonear a la mama…

  • Que rico es el té, yo lo prefiero antes del café. Lo tomo a todas horas del día.

  • Quisiera ganar el premio porque es el regalo soñado para mi madre, quien es una fanática del té…

    Gracias!

  • Me encanta el té Dilmah!!!!

  • Hola, quiero ganar el premio para mi mamá, ella tiene 80 años y es fanática del té, tradición que ha traspasado a sus hijos, o sea nosotros, estoy segura que le encantara, además ella es tan delicada que le gustan todas esas cosas bonitas, finitas, como ella.
    Les estaría infinitamente agradecida si consideran que mi madre se merece su premio.
    Muchas gracias,
    saludos cordiales

  • Es muy bueno que la cultura del té se manifieste mucho mas en Chile, es decir mayormente en las variedades de todo tipo de mezclas. en mi familia somos un 95 % de tésomanos y el resto es eventualmente café, con mis hijos que son jóvenes. Como familia tengo una tradición de muchos años y abuela se tomaba como 6 tés como mínimo durante el día y así sigo siendo fanático con mi señora.
    Son muy buenas que nos sigamos informando respecto a la cultura del te, todo articulo referente a este tema es positivo.

  • Desde tiempos milenarios que el té ha sido una bebida con altas propiedades dependiendo de sus variantes, colores, sabores y presentaciones. Desde que tuve la maravillosa oportunidad de degustar té Dilmah me encantó. Su aroma, color y presentación me sedujeron hasta el día de hoy. Ahora la nota me parece muy pertinente en este mes de las madres (yo soy una madre tea lover). Están promocionando este té en una presentación para regalar, me parece bella ya que nada más rico que saborear un rico té Dilmah en una presentación ad-hoc ya que se siente aún más delicioso su sabor, aroma y color.
    Escribí esta nota muy motivada, aunque soy de la región de Coquimbo y uds. se refieren solo a Santiago es un pena, de todas maneras escribo porque adoro el té Dilmah.
    Muchas gracias y saludos cordiales =)

  • Día de la madre, día especial. Más aún si es en compañía de mi Vale, sus sonrisas, sus conversas y un té que nos envuelva con su aroma a berries!

  • TÉ, BEBIDA MILENARIA, MUCHAS FORMA DE PREPARAR Y BEBER
    PERO LO IMPORTANTE ES LA CALIDAD Y SU PREPARACIÓN Y ESTO
    ESTA LOGRADO EN UNA GRAN MARCA DITMAH.

    DESPERTAR CON UN TE CHAI
    Y A MEDIO DIA UN TE DE FRUTAS SILVESTRES
    Y TERMINAR CON UN TE DE CANELA

  • Buena idea celebrar el día de la mamá con este set que lo encuentro precioso y además saborear un rico té.
    Felicitaciones,

  • no hay como tomarse un buen te , a cualquier hora , sobretodo en invierno . Bien acompañado mejor .

    Un lindo set de tazas para tomar un excelente te.

    saludos

  • ME ENCANTAN!! SON HERMOSAS Y EL TÉ ES INCREÍBLE!!!
    OJALA ME GANE EL PREMIO!

  • Cronología de aromas
    Cada mañana de invierno abro los ojos, me levanto y me dirijo hacia la ventana de mi dormitorio… Cuidadosamente fijo la primera mirada del día, a traves de las persianas, hacia el jardín donde puedo ver la escarcha matutina rociar de manera homogénea el pasto, el que por estos días, va perdiendo su tonalidad verde y se convierte en una alfombra amarillenta que se extiende desde la terraza hasta el fondo del jardín.

    Inmediatamente quedo pasmado mirando por unos segundos el cielo, recibiendo una lluvia de ideas en mi cabeza respecto a las tareas que me esperan para ese día; no es mucho, son tan solo unos momentos en los que me detengo a pensar.

    En ese instante me veo interrumpido por un suave aroma que se cuela por debajo de mi puerta.. es citrico? canela? es dulce?… no lo sé, pero que mejor forma de comenzar el dia! Rápidamente me dirijo hacia la puerta, descolgando el chaquetón que se encuentra colgando en ella para ponermelo.

    Al poco andar, puedo ver a través de la luz que se cuela por la ventana de la cocina una tetera cerámica que esconde en su interior un mundo de aromas y sabores inimaginable! No puedo evitar dirigirme hacia la despensa, tomar una taza y proceder a verter el contenido de dicha tetera en mi taza. ¿Que es? Un dulce y aromatizado té! Una instancia de conversación, un momento de alegrías ideal para compartir con la familia y los amigos.

    Otra taza ¿Porque no? Si a fin de cuentas, es solo el comienzo del dia. Inmediatamente tomo otra taza y sirvo un poco de ese maravilloso té, que todos los días es distinto, y no puedo evitar llevarle una taza a mi madre que se encuentra en su dormitorio leyendo el diario que llega puntualmente todas las mañanas.

    Risas y caras de agradecimiento por parte de mi madre ¿A mi? ¿Al proveedor del maravilloso te? La verdad es que no importa… Sin duda es la mejor forma de comenzar el día, de hacer una pausa al medio día y tomarse otro… y otro… y los que amerite la situación.

    Gracias Dilmah!

  • Quiero ganar este set para regalar a mi madre un poco de mi amor por el té!

  • Lo mejor es el te y si es de calidad que mas se puede pedir,saludos desde Viña del Mar. junto a mi anciana madre.-

  • Me encantaría ganar este set de té, ya que la mayor parte de mi día trabajando la acompaño con una rica taza de té Dilmah. Además me gustaría poder regalar este set a mi mamá. Todos sus sabores son riquísimos!

  • Con mi madre compartimos el amor por el té , por sus fragancias y especias; por su calidad y gusto en el paladar. Por la variedad que permite elegir para distintas instancias del día y celebraciones.
    Terminado cada comida con un exquisito té, siendo Dilmah la mejor opción!!!!!

  • Nada mejor que los re-encuentros con amigas de la vida, sumergidas en conversaciones infinitas compartiendo un exquisito y aromático té Dilmah …. 🙂

  • Porque en estas tardes de lluvia del otoño, nada mejor que un te para compartir en familia

  • Me gusta el te orange fusion, green, blueberry y Vanilla, en fin todos! todo tipo de te es una excusa para juntarse con la familia, y compartir una taza de te

  • Creo que siempre es bueno tomar una taza de té. Dependiendo del tipo de té que uno quiere disfrutar. Y si hay una opción de disfrutarlo a través de un Concurso, mejor, el té, se puede disfrutar en familia, una taza de té en el trabajo, con amigos y por supuesto con mi madre.
    Quiero participar en el concurso porque me gustaría ganarme un set de té y poder disfrutarlo con las personas que más quiero, mi familia.

  • Me gustaría ganar este Set porque me parece un regalo muy original y adecuado a la época, además mi mamá estuve de cumpleaños recién por lo que es más difícil escoger regalo.

  • Porque Me encanta el té.

  • La unica razon para desear ganarme esta maravilla,es para regalarse a mi hijita mayor,para que me invite a compartir unas tardecitas de invierno bien conversaditas,para decirte lo feliz que estoy de verla con mis amados nietos, tambien podriamos celebrar una vez mas el dia de las madres,abuelas y bisabuelas,ahhh! Tambien invitariamos a mi amada mamita,que se acaba de estrenar como tatarabuela…

  • El té es la bebida preferida para mí; soy mamá de Carlos Felipe y Carmen Cecilia, y me encantaría recibir ese regalo en el día de las madres.
    Té Dilmah es muy delicioso, lo disfruto permanentemente, en mi casa y en todo lugar, afortunadamente en los lugares que acostumbro visitar ofrecen Té Dilmah, delicioso, ¡que agradable!; he visto y he bebido el té, en distintos modelos de tazas de Té Dilmah y me encantan. Me encantaría tener una de esa marca.
    mi madre ya se fue por eso no les pido para ella,….. yo si anhelo recibir, y sería muy feliz con el regalo de Té Dilmah…. Gracias totales !!
    Cariños
    Cecilia Sepúlveda

  • Quiero el regalo para mi mamá ya que ella ama el Té le encanta preparalo con un palito de canela seria el regalo perfecto sobre todos si es Té Dilmah

  • Quiero ganar este set porque me encanta el té! Y el té Dilmah es muy rico!

  • Hola amigos:
    Mi mamá es una gran amante del té y personalmente me encanta los juegos de porcelana como el que sortean. Es tan agradable sentarse en un día frío con una rica estufa a leña como la que mi mamá tiene con un delicioso té y mejor aún si la tetera y sus tacitas son lindas.
    Sería maravilloso llegar con este juego para mi hermosa mamá.
    Los felicito Dilmah gran iniciativa.
    Saludos cariñosos

  • Los felicito buena iniciativa para nosotros los lectores habituales de LUN Buenísimo.

    saludos.

  • Hola, soy amante de los té, es mi motivación madrugadora hasta el terminar mi día., es una forma muy especial para mantener mi peso., Dilmah breakfast lejos nuestro preferido con mi madre., por su intenso aroma
    gracias

  • Me encantaria ganar por que soy fanatica del te ..ya sea en veranono invierno en el dia o la noche 😍 siempre hay tiempo para un buen ☘🎁👏

  • Pues para regalárselo a mi mami que es una fanatica del te. A toda hora es bueno para tomarse una tacita

  • Amo el Té y este juego es lindísimo!!! ideal para nuestras tardes de tecito con mi marido 😍 mucha suerte para miiii

  • Me gustaría ganar el premio para mi mamá porque ella ama el té con su vida, le encanta en todas sus variedades pero su favorito es el tradicional. Toma mínimo dos tazas de té al día, y me comenta que prefiere beberlo sin endulzarlo para así sentir más intensamente el sabor del té.
    Gracias a ella aprendí a amar el té y sería un perfecto regalo para el día de las madres.

  • Un tecito en la mañana o en la tarde, en vez de un cafecito, no tiene comparación. Como tampoco la tiene el té Dilmah, que es exquisito en cualquiera de su amplísima gama de sabores. Sé que mi mamá estaría muy feliz con este regalo (y también yo con este autoregalo)