Menú

Lanzan una nueva cerveza experimental: Tiene sabor intenso y se produce sin filtrar

Viene de la línea experimental y, así, con un sabor y una textura especial, sale al mercado. Es la “HoppyPils”, una cerveza lager sin filtrar en la cual además se utilizó“dryhopping”, proceso mediante el cual se añaden lúpulos secos a la cerveza en su estado de maduración (usualmente más de los que ya tiene), para entregarle un aroma mucho más intenso.

Esta nueva cerveza de Kross utiliza para su elaboración dosis de lúpulos americanos como Loral y Amarillo que aportan principalmente notas cítricas y tropicales. El resultado, dicen desde la marca, es una cerveza muy refrescante, aromática y fácil de tomar, ideal para acompañar con una tabla de queso o frutos secos e incluso con una empana de mechada o las bombas de pollo que se encuentran disponibles en el Krossbar.

Este nuevo producto se suma a las Series Experimentales de Kross, las cuales son de stock limitado y se distribuyen principalmente a través de los canales directos de la marca (Krossbar, sitio web y sala de venta en Curacaví).

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos