Menú

¿Con el azúcar baja? Acá cuatro recomendaciones de locales que despachan cosas dulces a domicilio

A veces no hay dieta que se interponga entre uno y un postre.

Por eso, si estás en medio de una, quizá no es muy inteligente seguir leyendo este artículo. Es que, aprovechando el frío y los días más cortos, acá te proponemos cinco lugares que te llevan cosas dulces a la casa.

Toma nota.

Las Tortas y los mazapanes del Café Colonia

El detalle de una torta manjar con nuez del Café Colonia. Foto: Sergio Alfonso López (El Mercurio)

Tal como la Fuente Alemana con los lomitos, el Café Colonia es una institución sobre las tortas y los mazapanes. Los café helado, las galletas, tanta cosa rica que viaja en la mano de estas señoras que con uniformes germanos transitan por entre sus locales.

Desde hace algún tiempo legan a domicilio en algunas zonas de Santiago y no envían todo. Por eso lo mejor es preguntar. la atención es atenta y tienen paciencia al teléfono. La recomendación es a moderarse.

Café Colonia. Puedes pedir su despacho a domicilio al +56226398160 y al +56226397256

Postres, tortas y manjar en Mellow Bakery

El detalle de una torta de milhojas masa filo manjar nuez de Mellow.

Las chicas de Mellow Backery tienen tortas, cupcakes, alfajores, postres y manjar. Éste último es el más peligroso porque, sinceramente, dan ganas de comérselo a cucharadas. Igual, son cosas muy ricas y bien presentadas, por lo que sirven par auno, pero también como para llevar a alguna reunión social.

Despachan a domicilio dentro del rango de Vitacura con un recargo, pero también es posible llamar y reservar el producto que quieres y  luego pasarlo a buscar a su local, en Gerónimo de Alderete casi esquina Mark Twain, en Vitacura.

Mellow Bakery. Puedes pedir despacho o reservar y pasar a retirar al +56226398160 y al +56226397256

 

Thani: Una opción para celiacos

Así son las tortas para celiacos de Thani. La foto es de su Facebook.

Tener una alergia alimentaria no debería limitar a la gente de comer cosas ricas. Esa es una de las ideas detrás de alimentos Thani que, más que una pastelería, es un emporio pensado en los celiacos.

Y hacen cosas ricas como pan, tortas, queques y galletas.

Thani. Puedes pedir despacho al +56972144082 o al mail pedidos@thani.cl

 

La Berlín: Los artesanos del dulce

El detalle de un suspiro de maracuyá de La Berlín.

Tienen una página dedicada sólo al despacho a domicilio, con fotos profesionales y descripción de productos. Es que en La berlín elevaron el dulce a algo parecido al arte, por lo que cada una de sus piezas busca deleitar muchos más sentidos que el gusto. Tienen una amplia y muy golosa variedad pensada en casi cualquier ocasión. Es muy recomendable.

La Berlín. Puedes pedir en su página web

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos