Menú

Semana Santa: Un panorama imperdible para cambiar de aire sin salir de Santiago

Si la idea es desconectarse en familia para la Semana Santa y no tener que soportar tacos o el caos del aeropuerto, un imperdible es el que ofrece el Hotel Santiago (exGrand Hyatt).

Búsqueda
para el día domingo hay organizadas actividades para los niños en torno al conejo de Pascua.
Es que el sábado 31 de marzo el Hotel Santiago propone un panorama familiar de desconexión en familia, con una opción de estadía en habitación doble, incluyendo desayuno buffet en el restaurant de comida mediterránea Senso y almuerzo buffet thai & grill que incorpora el restaurant tailandés Anakena en sus “Domingos de Mercado”.

Además, y pensando en el Domingo de Resurrección, Hotel Santiago ofrecerá actividades en torno a la tradicional búsqueda de Pascua para niños y el popular “Conejo de Pascua”.

Este panorama incluye alojamiento, desayuno buffet en Senso, amenidad especial de chocolate,  almuerzo de Pascua en Anakena (Domingos de Mercado), late check-out (14.00 horas) y crédito de $12 mil por persona para masajes en spa. Todo por un total de $165 mil + IVA. Los niños pagan $12 mil.

Además, si se quiere incluir la noche previa se pueden sumar $115 mil + IVA (menores sin cargo, 3er adulto $30 mil). Si la idea es extender por todos los días la estadía existe un pack jueves, sábado y domingo por $406 mil+ IVA.

 

Hotel Santiago. Avenida Presidente Kennedy 4601, Las Condes, Santiago. Reservas al +56229503088

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos