Menú

Un brunch que vale la pena: Diseñado para comer rico y descansar el fin de semana

Carne, pad tai, guarniciones y postres. Muchos postres.

Esa es la oferta del Restaurant Anakena del Hotel Santiago (ex Grand Hyatt), que ofrece todos los domingos un espectacular Brunch con vista a una de las piscinas más lindas de Santiago, especial para relajarse y comer y descansar en familia.

Son los “Domingos de Mercado”, un imperdible para disfrutar del último día de la semana junto a variados y exóticos sabores tailandeses.

De hecho, las familias son las que más llegan a este brunch que permite, literalmente, relajarse y no hacer nada, porque también incluye zonas para que los niños juegues y, aunque el Anakena es un restaurant enfocado a la comida Thai, los domingos agrega un Sunday Barbecue, que incluye carne, longanizas y hasta empanaditas de pino, por lo que no hay excusa para no ir: todos pueden comer bien acá porque, además, funciona como buffet.

Como en el jardín de la casa

Con servicio de mantel largo, acá también puedes encontrar un buffet Thai & Grill con las más diversas propuestas gastronómicas que incluyen platos tradicionales de Tailandia como arroz frito, curry, variedad de ensaladas, junto a una selección de platos que incluyen frutos del mar, los mejores cortes de carne, cordero al palo, vegetales grillados, todos cocinados a la parrilla.

Y en esta época, aprovechando la piscina y  los jardines del Hotel Santiago (ex Grand Hyatt), se activa una zona infantil, donde los más pequeños de la casa podrán disfrutar de distintas actividades preparadas especialmente para ellos. Además, hay un menú especial para niños que incluye distintas estaciones junto a típicos confites y dulces infantiles: algodón de azúcar, cabritas, entre otros.

Además, los más pequeños del hogar contarán con una selección de jugos y snacks saludables, para lo cual Hotel Santiago y Anakena crearon una alianza con AMA, marca que provee de jugos naturales y compotas orgánicas.

Este brunch  es cada domingo entre las 12:30 y las 16:00 horas y cuesta $34.500 por adulto, y $12.000 (niños entre 6 y 12 años) y $6.000 (niños entre 2 y 5 años). La recomendación es reservar. El uso de la piscina tiene un costo adicional.

 

 

Restaurant Anakena. Av. Kennedy 4601, Las Condes. Puedes reservar al +56229503179 o a  mostg-anakena@mohg.com

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos