Menú

¿No quieres mancharte los dientes? Prueba con este café incoloro que venden en Inglaterra

Incoloro, pero con cafeína y sabor a café. Así es Clear Coffe, un nuevo producto embotellado que promete aportar todos los beneficios de esta bebida pero sin ensuciar los dientes.

La marca, lanzada hace unos meses por los hermanos británicos David y Adam Nagy, asegura que su producto está compuesto de café fresco y cafeína, pero que por su particularidad incolora, no mancha los dientes, ni la ropa.

Además, afirman que Clear Coffe no contiene conservantes, sabores artificiales, estabilizantes, azúcar o cualquier otro edulcorante.

 

Composición

Cada botella de 200 ml. de Clear Coffe es elaborada a partir de una mezcla de granos de café de variedad arábica de alta calidad y agua pura. Los hermanos Nagy aseguran que este producto se produce por métodos que nunca han sido utilizados anteriormente y que, gracias a esta combinación de tecnología e ingredientes de alta calidad, han podido crear un producto que es único tanto en color como en sabor.

El proceso -dicen- que dura tres horas y se lleva a cabo una semana después del tostado de los granos de café.

Clear Coffe puede ser adquirido a través de la página web de la empresa o a través de Amazon.com, en packs que parten en las dos botellas a poco más de $21 mil.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos